CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

A continuación se presenta nuestra política de cambios y devoluciones, la cual ha sido redactada a detalle y con claridad, con el objetivo de reforzar la relación con nuestros clientes y evitar mal entendidos, proporcionando una buena experiencia de compra y generando tranquilidad para ambas partes.  

Estos son los productos que NO aceptamos devoluciones:

Productos que por higiene no pueden ponerse a la venta de nuevo, como ropa interior o cualquier tipo de accesorio.
Artículos devueltos en malas condiciones, como mal olor, desgaste o presentando señales de uso.


DEVOLUCIONES

En este proceso, es importante tener en cuenta lo que una devolución significa para ti y para nuestro negocio, por esta razón es importante aclarar el importe de lo que puede ser devuelto:

Devolución íntegra gratuita (reembolso total):

Se podrá hacer una devolución íntegra de tu dinero solamente si el producto presentó alguna falla de fabrica y se devolvió en buen estado, sin usar y con etiqueta. En este caso, los costos de envío correrán por nuestra cuenta. El reembolso de este podrá tomar un lapso de 8 a 15 días una vez recibido el producto y verificando las condiciones del mismo.

Devolución íntegra (reembolso total):

Se realizará una devolución íntegra en caso de que el producto no sea lo esperado por el cliente y el producto se haya devuelto en buen estado, sin usar y con etiqueta. Pero en este caso, los costos de envío correrán por cuenta del cliente y no por la empresa denominada “BOOM GROUP”. El reembolso de este podrá tomar un lapso de 8 a 15 días una vez recibido el producto y verificando las condiciones del mismo.

Devoluciones en ordenes que se hayan pagado con efectivo en tiendas Oxxo:

Por motivos de seguridad y contabilidad, no podemos hacer devoluciones si el pago fue realizado en efectivo en tiendas Oxxo.

Entregar códigos de descuentos o monederos equivalentes al precio del producto:

Se podrán entregar códigos de descuento siempre y cuando el cliente elija esta opción por haber recibido un producto con alguna falla de fabrica. 

Tiempo para realizar una devolución:

Solo se podrán devoler los artículos de su compra si la solicitud se reportó dentro de un periodo de 15 días posteriores a la fecha de compra.

CAMBIOS

Cambiar el producto por una diferente talla:

Se podrá cambiar el producto por otro igual pero de diferente talla siempre y cuando contemos con inventario disponible y el producto se haya devuelto en buen estado, sin usar y con etiqueta. En este caso, los costos de envío serán cubiertos por el cliente.

Realizar un cambio por otro producto de la tienda:

Se podrá realizar un cambio por un producto diferente en la tienda siempre y cuando el precio de éste no rebase el precio del cual se adquirió en un principio, contemos con inventario disponible y el producto se haya devuelto en buen estado, sin usar y con etiqueta. Si el precio es mayor, deberá cubrir la diferencia.

Tiempo para realizar un cambio:

Solo se podrán cambiar los artículos de su compra si la solicitud se reportó dentro de un periodo de 15 días posteriores a la fecha de compra.

Requisitos obligatorios para ser candidato a un cambio o una devolución:

1. La prenda se debe devolver en buen estado
2. La prenda debe ser devuelta en el empaque original, sin usar y con etiqueta.
3. La prenda devuelta debe de tener el recibo o prueba de compra.
4. No se aceptan cambio o devoluciones si la paquetería no pudo hacer la entrega debido a que la dirección registrada por el comprador haya estado equivocada o el comprador no se encontraba en el domicilio.
5. La solicitud del mismo haya sido dentro de los días hábiles requeridos.

¿Cómo generar la solicitud para un cambio o una devolución?

1. De click en el botón de abajo «Realizar Cambio o Devolución», donde se le redigirá a nuestro portal de cambios y devoluciones de Reverso.
2. Ingrese su número de orden y su correo electrónico con el que realizó la compra.
3. Posteriormente, seleccione los productos que desea cambiar o devolver.
4. Cargue una foto del producto a devolver para verificar el estado del mismo y así mismo en el caso que presente algún defecto de fabrica sea candidato para la devolución o en su defecto para el cambio. 
5. Seleccione si su solicitud es un cambio o una devolución.
6. En caso de que se trate de un cambio, deberá seleccionar los nuevos productos por los que desea realizar el cambio. Si se trata de una devolución, deberá seleccionar el método de pago para recibir su reembolso.
7. Si la solicitud es aprobada, recibirá la guía de retorno en su correo electrónico para que nos mande de vuelta los productos y se inicie el proceso del cambio o la devolución. (Nota: Recibirá la devolución dentro de un periodo de 48 a 72 horas hábiles dependiendo de su banco y el método de reembolso seleccionado).
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