Términos y Condiciones
- Home
- Términos y Condiciones
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
A continuación se presenta nuestra política de cambios y devoluciones, la cual ha sido redactada a detalle y con claridad, con el objetivo de reforzar la relación con nuestros clientes y evitar mal entendidos, proporcionando una buena experiencia de compra y generando tranquilidad para ambas partes.
Estos son los productos que NO aceptamos devoluciones:
DEVOLUCIONES
En este proceso, es importante tener en cuenta lo que una devolución significa para ti y para nuestro negocio, por esta razón es importante aclarar el importe de lo que puede ser devuelto:
Se podrá hacer una devolución íntegra de tu dinero solamente si el producto presentó alguna falla de fabrica y se devolvió en buen estado, sin usar y con etiqueta. En este caso, los costos de envío correrán por nuestra cuenta. El reembolso de este podrá tomar un lapso de 8 a 15 días una vez recibido el producto y verificando las condiciones del mismo.
Se realizará una devolución íntegra en caso de que el producto no sea lo esperado por el cliente y el producto se haya devuelto en buen estado, sin usar y con etiqueta. Pero en este caso, los costos de envío correrán por cuenta del cliente y no por la empresa denominada “BOOM GROUP”. El reembolso de este podrá tomar un lapso de 8 a 15 días una vez recibido el producto y verificando las condiciones del mismo.
Por motivos de seguridad y contabilidad, no podemos hacer devoluciones si el pago fue realizado en efectivo en tiendas Oxxo.
Se podrán entregar códigos de descuento siempre y cuando el cliente elija esta opción por haber recibido un producto con alguna falla de fabrica.
Solo se podrán devoler los artículos de su compra si la solicitud se reportó dentro de un periodo de 15 días posteriores a la fecha de compra.
CAMBIOS
Se podrá cambiar el producto por otro igual pero de diferente talla siempre y cuando contemos con inventario disponible y el producto se haya devuelto en buen estado, sin usar y con etiqueta. En este caso, los costos de envío serán cubiertos por el cliente.
Se podrá realizar un cambio por un producto diferente en la tienda siempre y cuando el precio de éste no rebase el precio del cual se adquirió en un principio, contemos con inventario disponible y el producto se haya devuelto en buen estado, sin usar y con etiqueta. Si el precio es mayor, deberá cubrir la diferencia.
Solo se podrán cambiar los artículos de su compra si la solicitud se reportó dentro de un periodo de 15 días posteriores a la fecha de compra.
Requisitos obligatorios para ser candidato a un cambio o una devolución:
¿Cómo generar la solicitud para un cambio o una devolución?